Estudiantes

Pasantías, Beneficios e Información general

Pasantías

Las Pasantías Educativas se encuentran reguladas por la Ley Nacional Nº 26.427 que las define como el conjunto de actividades formativas que realicen los y las estudiantes en empresas y organismos públicos, o empresas privadas con personería jurídica, sustantivamente relacionadas con la propuesta curricular de los estudios cursados en unidades educativas, que se reconoce como experiencia de alto valor pedagógico, sin carácter obligatorio. Estas actividades son posibles a partir de convenios específicos que suscribe la Facultad con las instituciones interesadas.

Accedé a más información aquí

Beneficios

Tarjeta Bienestar, Licencias Estudiantiles, Régimen Especial de Cursado para Estudiantes Trabajadoras/Es y con familiares a cargo

Accedé a más información aquí

Equivalencias

Las y los estudiantes que estén cursando una carrera en nuestra facultad podrán solicitar equivalencias de espacios curriculares aprobados en otros establecimientos Universitarios Nacionales y Provinciales, incluyendo otras facultades de nuestra misma universidad.

Accedé a más información aquí

Horarios de cursado de Sede Oro Verde

Se pueden consultar en el Sistema GUARANÍ: sin iniciar sesión abrir la pestaña horarios de cursada, ahí se debe seleccionar el período correspondiente y seleccionar la carrera que corresponda.

Hace clic aquí

También pueden consultarse los horarios del día.

Hace clic aquí

Legalización de programas

Este trámite incluye la certificación de programas tanto para reconocimiento (solicitud de equivalencias) de materias aprobadas para presentar en las distintas sedes de la FCyT o del resto de las facultades que dependen de nuestra Universidad como para la presentación de los mismos en carrera de otras universidades o instituciones educativas.

Accedé a más información aquí

Solicitud de prórroga de regularidad

Solicitud de prórroga de regularidad para las cátedras TALLER DE INTEGRACIÓN y TESINA DE GRADO Licenciatura en Sistemas de Información y Análisis de Sistemas.

Descarga la información completa aquí