Secretaría Académica

SECRETARIO: PROF. ALBERTO LESCANO

fcyt_academica@uader.edu.ar

Requisitos para solicitud de título

Según Ordenanza 047/14 los requisitos de inicio del trámite del títulos son:

• Fotocopia de las hojas del Documento Nacional de Identidad que contenga los datos personales y último domicilio. Traer original.
  • Fotocopia del título de nivel secundario. Traer original.
  • Constancia de Libre de Deuda de Biblioteca.  (Para carreras de la Sede Oro Verde, Solicitar online. Para otras sedes, ver direcciones de contacto)
  • Comprobante original de la boleta de depósito en la Cuenta: NBersa CC$ 000106067373- CUIT: 30707558691- CBU: 3860001001000060673731. Denominación: UADER Fondos Programas Especiales.

El trámite se inicia en la Mesa de Entradas de la sede correspondiente.

El diploma deberá ser retirado por el o la graduada, se admitirá que lo retire un tercero solo con un poder especial otorgado por el graduado con su firma certificada ante escribano (Ordenanza de Consejo Superior Nº 47/14 art. Nº 30). En cualquiera de los casos deberá presentarse con el DNI o documentación que acredite la identidad de quien lo retira.

En la Sede Oro Verde se encuentran disponibles, los diplomas que se detallan a continuación. Para retirarlos podrán asistir de lunes a viernes de 9 a 13.

Quienes no puedan acudir en esa franja horaria deben coordinar turno con el área a fcyt_diploma@uader.edu.ar .

En ambos casos deberán asistir personalmente con DNI a la Sede Central Oro Verde (Ruta 11, km 10,5).

ARANCELES PARA TRAMITACIÓN DE DIPLOMAS (Resolución N° 163-24 CS)
Desde el 01 de marzo de 2024 y hasta el 30 de mayo de 2024 $4.318,00

Consultar listado de Diplomas Disponibles

A través de la Ordenanza Nº 092 CS la Universidad Autónoma de Entre Ríos realizó una adecuación de la normativa vigente a las pautas establecidas por la Dirección Nacional de Gestión Universitaria. Puede consultarse al pie de la presente publicación.

Requisitos para solicitud de certificado analítico legalizado por el Ministerio de Educación

Egresados anteriores al año 2017

Nota dirigida a la División Títulos de la FCyT especificando:

• Apellido y nombre
  • Nº de DNI
  • Datos de contacto: celular y mail
  • Carrera y Título
  • Fotocopia de DNI
  • Fotocopia del Título/ Analítico del Secundario

Egresados posteriores al año 2017

Nota dirigida a la División Títulos de la FCyT especificando:

• Apellido y nombre
  • Nº de DNI
  • Datos de contacto: celular y mail
  • Carrera y Título
  • Fotocopia de DNI
  • Fotocopia del Título/ Analítico del Secundario
  • Copia de la denuncia Policial de extravío o destrucción del Certificado

El trámite se inicia por Mesa de Entradas de lunes a viernes en el horario de 7 a 20 hs.