Secretaría Académica

SECRETARIO: PROF. ALBERTO LESCANO

UNIDAD DE EDUCACIÓN A DISTANCIA

La Unidad de Educación  a Distancia fue creada en el año 2021 mediante la Resolución 1331/2021 del Consejo Directivo de nuestra  Facultad, con el objetivo de acompañar al Cuerpo Docente y estudiantil en la implementación de propuestas educativas mediadas por tecnologías digitales en esta Unidad Académica.

Desde el Área se promueven actividades de capacitación en nuevas tecnologías aplicadas a la educación. Además se coordina  el trabajo con las Secretarías de Facultad y sus áreas dependientes que sean usuarias de la Plataforma Virtual.

Se gestionan el alta de los nuevos espacios en la Plataforma Virtual y se colabora en el diseño de los mismos, dando sugerencias sobre los materiales didácticos multimedia y las actividades a realizar en los espacios. Así como también los correos electrónicos institucionales para el Cuerpo Docente.

• Uso de Plataforma Virtual aquí
  • Solicitud de Cuenta institucional aquí