Secretaría de Extensión

SECRETARIO: ESP. PROF. JONATHAN MEDRANO

fcyt_extension@uader.edu.ar

(0343) 4975141 - 4975066 - Interno 113.

CONVENIOS

Los convenios son instrumentos para enmarcar institucionalmente acciones que establecen el intercambio, la cooperación y la colaboración recíproca de la Facultad con distintas instituciones, organizaciones y actores sociales. La FCyT ha firmado convenios con otras unidades académicas y entidades del orden público y privado, tanto a nivel nacional como internacional.

A nivel institucional existen dos tipos de convenios que pueden establecerse: marcos y específicos. En el convenio marco se establecen las líneas directrices que obligan a las partes y donde se busca establecer vínculos o relaciones de carácter institucional y permanente, que faciliten la concreción de acciones concretas mediante la suscripción de convenios específicos; por su lado en el convenio específico se desarrollan y especifican algunas o todas de las obligaciones contenidas en un convenio marco a través del cual se busca ejecutar, implementar, desarrollar, etc. una acción o actividad concreta, precisa y determinada.

INFORMACIÓN PARA ORGANISMOS Y EMPRESAS

Aquellos Organismos o Empresas que deseen suscribir algún tipo de convenio, deberán presentar nota formal dirigida a la Secretaría de Extensión. En caso de ya poseer Convenio Marco vigente con la Universidad, deberán solicitar firma de Convenio Específico. En caso de no poseer podrán presentar ambas notas para dar inicio simultáneamente. Los Convenios Específicos no se rubricarán en tanto no se refrende el Convenio Marco.

Contactos

Normativas

  • Ordenanza CS-UADER Nº 141 (link)
  • Ordenanza CS-UADER N° 149. (link)

 

Noticias relacionadas

Interés General, Oro Verde, Sec. de Extensión

La FCyT ofrece un curso sobre comunicación oral

Es una propuesta extensionista destinada al público en general

Nuestro Coro, Sec. de Extensión

Con 80 artistas en escena, se presentó la Misa Criolla en Plaza Mansilla

Músicos, coreutas y bailarines entrerrianos fueron parte del concierto “Misa Criolla y Música Popular”, organizado por la Universidad y el...

Interés General, Nuestro Coro, Sec. de Extensión

Semana Santa en Paraná: Reconocidos artistas brindarán el concierto “Misa Criolla y Música Popular”

El evento será el jueves 28 de marzo, a las 18:00, en Plaza Mansilla, con entrada libre y gratuita. Se...