Personal Administrativo

Información de interés para el personal administrativo, técnico, profesional y de servicios generales

Salario Familiar

NOTA DE SOLICITUD y DECLARACIÓN JURADA: deberán imprimir ambos archivos y completar a mano. Entregar en Mesa de Entradas de la Facultad adjuntando la documentación requerida.
La presentación debe realizarse antes del 30 de abril de cada año. Como habitualmente la ayuda escolar se abona antes de esa fecha, a quienes no actualicen la presentación se les descontará el monto abonado en fecha posterior.

Documentación a presentar para las diferentes solicitudes

PRE-NATAL
Certificado médico oficial que constate el embarazo.
Fecha probable de parto.
Constancia de no percepción de beneficios por parte del cónyuge o concubino (en caso de corresponder).

MATRIMONIO | CONVIVIENTE
Fotocopia legalizada del Acta de Matrimonio o Libreta de Familia o Certificado de Convivencia.
Fotocopia de los documentos de identidad de los cónyuges / convivientes.

NACIMIENTO | ADOPCIÓN
Fotocopia legalizada del Acta de Nacimiento o Libreta de Familia del/de los hijo/s.
Fotocopia de los documentos de identidad del/de los hijo/s y de los progenitores o adoptantes (padre / madre).
Acta de Adopción definitiva y Partida de Nacimiento donde conste el nuevo apellido (en caso de corresponder).

POR HIJO/A | MENOR A CARGO
Fotocopia legalizada del Acta de Nacimiento o Libreta de Familia del/de los hijo/s.
Constancia de no percepción de beneficios por parte del cónyuge o concubino (en caso de corresponder).
Testimonio o copia legalizada del Acta de nombramiento y discernimiento de la tutela / guarda / tenencia.
Por hijo diferenciado: Certificado de Discapacidad original o copia legalizada.

ESCOLARIDAD | AYUDA ESCOLAR
Certificado de inicio y finalización del año lectivo, emitido por el establecimiento o autoridad competente.
Si el/la hijo/a es mayor de 18 años, se debe presentar además el certificado de escolaridad del año en curso.

Consultas: fcyt_personal@uader.edu.ar

Sistema de Declaraciones Juradas

La Secretaría Administrativa de la Facultad de Ciencia y Tecnología recuerda que, en cumplimiento de la Ordenanza 080/17 del Consejo Superior UADER, hasta el 31 de mayo de 2018 hay tiempo para realizar la declaración jurada online. Esta disposición incluye a docentes de todos los niveles, personal administrativo, técnico-profesional y de servicios.

El Departamento de Informática, dependiente de la Secretaría de Gestión Técnica y Administrativa del Rectorado de la Universidad, diseñó un sistema a través del cual todas las personas en relación de dependencia con el organismo deben declarar sus cargos y actividades.

Primer Paso: Creación de Usuario.

Para crear un usuario es preciso contar con un recibo de sueldo de 2016 o 2017. Una vez seleccionada la opción “Crear Usuario” se desplegará un menú donde se deberá completar:
DNI, correo electrónico, confirmación de correo electrónico, mes del recibo de sueldo, año del recibo de sueldo, ESC y ocupación.
Una vez creado el usuario, el sistema enviará al email declarado un link que permitirá generar la clave de acceso al sistema.
Ver Tutorial

Segundo Paso: Carga de Datos

La DDJJ de de cargos y actividades de UADER cuenta con los siguientes campos; que deberán completarse minuciosamente:

Datos Personales – Tutorial
Datos de Familiares – Tutorial
Datos Académicos
Datos de Investigaciones – Tutorial
Datos de Pasividades – Tutorial
Carga de Horarios UADER
Horarios en el Sistema Universitarios
Horarios en Reparticiones Oficiales
Horarios en Reparticiones No Oficiales
Horarios como Autónomos
Horarios en el Sistema Educativo No Universitario
Seleccionar Función – Tutorial

Tercer paso: Cierre y generación de la DDJJ del agente

Cuando el agente haya terminado la carga deberá cerrar la declaración jurada, de esta manera se “genera” y queda registrada en el sistema.

Para tener en cuenta:
La carga se puede realizar en diferentes instancias: en cada inicio de sesión se deberá “Guardar” para registrar la información incorporada.
Si faltan completar datos o saldar dudas respecto a la carga, es preciso No Cerrar el trámite, sino simplemente Salir de la sesión. Esto permitirá volver a ingresar oportunamente para llenar todos los campos en forma adecuada.

Consultas:
Secretaría Administrativa: fcyt_sadministrativa@uader.edu.ar
Departamento Personal: fcyt_personal@uader.edu.ar

Noticias relacionadas

Interés General, Sec. de Extensión

La FCyT organiza la Primera Jornada de Ciencia y Tecnología

Tendrá lugar el 23 de agosto en la ciudad de Paraná

Interés General, Oro Verde, Sec. de Extensión

La FCyT ofrece un curso sobre comunicación oral

Es una propuesta extensionista destinada al público en general

Concepción del Uruguay, Estudiantes, Sec. de Extensión

Lanzamiento del Observatorio “Universidad & Territorio Entramados”

El espacio pretende acompañar la implementación de las PET mediante la efectiva articulación de extensión, docencia e investigación.