Requisitos para solicitud de título digital
En el marco del Programa de Digitalización de Procesos del Plan de Gestión Institucional, informamos que se ha implementado un nuevo procedimiento para la solicitud de títulos
Este nuevo sistema permite a los y las graduadas gestionar su título de manera ágil y remota, optimizando tiempos de tramitación y entrega. El Diploma será digital, aunque también se puede solicitar el formato impreso.
¿Cómo se realiza el trámite?
1 . Inicio del trámite
El/la graduado/a deberá ingresar al módulo de Autogestión del SIU-Guaraní (Menú > Trámites > Solicitud de Título). Una vez generada la solicitud se deberá actualizar los datos personales (este paso es muy importante ya que de no hacerlo el Sistema no permitirá avanzar en la tramitación)
2 . Documentación obligatoria a subir (en formato PDF):
- Documento Nacional de Identidad (con datos personales y último domicilio declarado).
- Título de nivel secundario (frente y dorso).
- Constancia de Libre de Deuda de Biblioteca (con fecha posterior a la aprobación de la última materia).
- Comprobante original del depósito bancario.
- Datos para el depósito:
Monto:
-
- Título digital: $6.282
- Título digital + impreso: $20.940 + 6.282 (Aclaración: Por defecto se tramita sólo la versión digital. En caso de querer ambas versiones, se debe depositar el costo total $20.940 + 6.282 = $27.222).
- Cuenta: NBersa CC$ 000106067373 -CUIT: 30-70755869-1
- CBU: 3860001001000060673731
Denominación: UADER Fondos Programas Especiales.
3 . Seguimiento del trámite:
El/la graduado/a podrá consultar el estado del trámite desde SIU-Guaraní y, una vez finalizado, descargar el diploma digital y el certificado analítico.
Este procedimiento se enmarca en la ORD. CS N° 189/25, donde se establecen los requisitos específicos para esta etapa del proceso.
Para más información o consultas, podés comunicarte con la oficina de títulos fcyt_diploma@uader.edu.ar
A través de la Ordenanza Nº 092 CS la Universidad Autónoma de Entre Ríos realizó una adecuación de la normativa vigente a las pautas establecidas por la Dirección Nacional de Gestión Universitaria. Puede consultarse al pie de la presente publicación.
Requisitos para solicitud de certificado analítico legalizado por el Ministerio de Educación
Egresados anteriores al año 2017
Nota dirigida a la División Títulos de la FCyT especificando:
- Apellido y nombre
- Nº de DNI
- Datos de contacto: celular y mail
- Carrera y Título
- Fotocopia de DNI
- Fotocopia del Título/ Analítico del Secundario
Egresados posteriores al año 2017
Nota dirigida a la División Títulos de la FCyT especificando:
- Apellido y nombre
- Nº de DNI
- Datos de contacto: celular y mail
- Carrera y Título
- Fotocopia de DNI
- Fotocopia del Título/ Analítico del Secundario
- Copia de la denuncia Policial de extravío o destrucción del Certificado
-
