17 AÑOS INSERTANDO JÓVENES EN EL SECTOR PRODUCTIVO DE LA REGIÓN

Se cumplen hoy 17 años de la creación del Instituto Superior Técnico de Basavilbaso, que desde el momento de la creación de la Universidad Autónoma de Entre Ríos se constituyó como una de las Subsedes de nuestra Facultad. El instituto, hoy universitario, forma Técnicos en Granja y Producción avícola, que se insertan en la actividad productiva de la región. “las empresas buscan a nuestros egresados por el nivel de formación que reciben” destacó le Responsable de la Subsede Ing. Aníbal Budó.

Hace 17 años nacía en la ciudad entrerriana de Basavilbaso el Instituto Superior Técnico dependiente del CGE donde se comenzó a dictar la Tecnicatura Superior en Avicultura, atendiendo así las necesidades que tenían los sectores productivos, teniendo en cuenta que toda la región hay un gran desarrollo de la esa actividad.
Desde la Creación de la UADER, que se cumplen este año una década, el Instituto cobró carácter universitario y se constituyó como una de las Subsedes de esta Facultad.
El Ing. Aníbal Budó, responsable de la subsede y ex rector del Instituto destacó el perfil de la carrera “nuestros egresados están todos trabajando en las empresas de la región que los requieren por la calidad de la formación que aquí reciben”. Hoy tenemos más de 40 alumnos y la demanda es permanente lo que nos obliga a seguir en este camino” dijo finalmente.