2° CONVOCATORIA A PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE LA RED DE UNIVERSIDADES PROVINCIALES (RUP)

Vigente hasta el 31 de octubre. Se financiarán iniciativas interinstitucionales de dos años de duración como máximo, en 8 áreas temáticas prioritarias.

Hasta el 31 de octubre se encuentra abierta la 2° Convocatoria a Proyectos de Investigación de la Red de Universidades Provinciales (RUP), con la finalidad de fomentar y consolidar las actividades de investigación e integración dentro de las instituciones que conforman dicho ámbito, como es el caso de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER).

De esta manera, se dará continuidad a la formación de recursos humanos, con el objetivo de servir al bien común y al desarrollo local y regional. A su vez, se posibilitará la continuidad de los proyectos que surgieron luego de la primera convocatoria.

En este marco, se brindará apoyo económico a iniciativas interinstitucionales enmarcadas en las siguientes áreas temáticas prioritarias:

Arte y patrimonio cultural.
Educación básica y superior.
Transferencia y vinculación tecnológica.
Emprendedorismo y desarrollo económico.
Turismo, ambiente y desarrollo sostenible.
Derechos humanos y género.
Ciudadanía y seguridad ciudadana.
Salud.

DESCARGAS: