4 DE JUNIO – NI UNA MENOS

El equipo de gestión de la Facultad de Ciencia y Tecnología, en el marco de su política de lucha por los derechos humanos y por la erradicación de cualquier tipo de violencia, adhiere a las actividades organizadas por el movimiento NI UNA MENOS. En la ciudad de Paraná, la concentración está convocada para el día lunes 4 de junio a las 16 en la Plaza de 1º de Mayo.

Cada 3 de junio, desde el año 2015, se proclama “Un grito colectivo contra la violencia machista”
En cientos de plazas de toda Argentina una multitud de voces, identidades y banderas se manifiesta reclamando por derechos, por vidas dignas de ser vividas, libres de violencias. Surge la necesidad de decir “basta de femicidios”, porque en este país cada 30 horas asesinan a una mujer sólo por ser mujer.
Es momento de revisar las propias prácticas, empezar a mirarnos de otro modo, es un compromiso social para construir un nuevo nunca más.
No queremos más lágrimas de duelo y sí mas avances que festejar. Ni una menos, Vivas nos queremos