ACTIVA PARTICIPACIÓN DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA EN LA FERIA DE LAS CARRERAS EN DIAMANTE

En el marco de la IV Feria de las carreras de la ciudad de Diamante, representantes de la subsede de Facultad de Ciencia y Tecnología de aquella ciudad desarrollaron diferentes actividades.

El miércoles 1º de octubre se brindaron charlas de Orientación Vocacional a cargo de del Equipo de Profesionales de Orientación al Estudiante de la misma Facultad y destinadas a los alumnos que cursan el último año del nivel Polimodal de los establecimientos de la zona.

En tanto, el viernes 2, se llevó a cabo la presentación del Coro de la Facultad de Ciencia y Tecnología UADER dirigido por Miguel “Oti” Gómez, que tuvo su actuación en la Escuela Educación Técnica Nº 1, demostrando un excelente nivel artístico.