BECAS DE AYUDA ECONÓMICA UADER 2010

La Universidad Autónoma de Entre Ríos, desde su Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil, informa que se encuentra abierta la Convocatoria 2010 para postularse a las Becas de Ayuda Económica que otorga la casa de estudios para quienes cursan sus carreras.

Los estudiantes que deseen aspirar al beneficio -que actualmente consiste en una asignación de $180- deben entregar la documentación requerida, redactar una nota de solicitud dirigida al Decano de la Facultad donde cursa su carrera, y completar el formulario correspondiente, entregándose todo en la Mesa de Entrada correspondiente a su unidad académica.

Informes: Avda. Ramírez 1143, Paraná / TE 0343 4207907 int. 130
bienestarestudiantil@hotmail o en las Coordinaciones de Bienestar Estudiantil de las respectivas Facultades

El plazo para postularse vence el MARTES 30 DE MARZO DE 2010