EL 19 DE ABRIL ABREN INSCRIPCIONES PARA RENOVACIÓN BECAS TICS

Desde la Secretaría de Extensión de la Facultad se dió a conocer la documentación que todos los alumnos becarios de PNBTICs que opten por renovar el beneficio deberán entregar. También se indicaron los plazos para la presentación de dicha documentación.

Todos aquellos becarios del PNBTICs que opten por renovar el beneficio para el año 2010, deberán entregar desde el 19 de abril hasta el 10 de mayo de 2010 la documentación que se solicita a continuación:
-DNI del postulante.
-Certificado Analítico de Materias Aprobadas, Desaprobadas y Equivalencias, incluidas las correspondientes al 2010.
-Certificado de Materias Regularizadas, Cursadas y a cursar durante el 2010.
-Constancia de participación en proyecto de investigación en la institución (para alumnos del último año de la carrera).
-Plan de estudios de la carrera.

Dicha documentación deberá ser enviada, en las fechas indicadas, al Programa Nacional de Becas TICs, Av. Santa Fe 1548, Piso 13 Frente, Cp.1060 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La finalización de la evaluación y publicación de resultados se estima para el 10 de Junio de 2010.