CONVOCATORIA A PASANTÍA RENTADAS EN EMPRESA DE SERVICIOS INFORMÁTICOS

Desde la Secretaría de Extensión de la Facultad se convoca a pasantía rentada para desempeñarse en empresa de Servicios Informáticos. Requisitos: alumno regular de Licenciatura en Sistemas Informáticos con todas las asignaturas de 2do Año de la carrera promocionadas o regularizadas. Inscripción del 21/03/11 al 29/03/11

Requisitos Excluyentes para poder ser elegido: mayor de 18 años, ser alumno regular.
No pueden acceder a Pasantía: Becarios de Investigación o Extensión, alumnos con relación laboral estable dentro o fuera de la Universidad. Si posee Beca UADER o Pasantía debe renunciarla si es seleccionado.
Los interesados deben llenar formulario de Inscripción en Mesa de Entradas.
Inscripción del 21/03/11 al 29/03/11
Mas información: coordinación de Pasantías fcyt_extension@uader.edu.ar