EL CURSO DE EXTENSIÓN DE FOTOGRAFÍA NATURAL CIERRA CON UNA MUESTRA EN EL HOTEL MARAN SUITES & TOWERS

En el salón de eventos del Hotel Internacional Maran Suites & Towers se realizará una muestra cultural Fotográfica. Las imágenes que estarán expuestas pertenecen a los que participaron del curso de extensión denominado LA PERSPECTIVA FOTOGRAFICA DE LA ECOLOGIA AMBIENTAL que coordina la Prof. Alejandra Barreto docente del Profesorado en Biología. La inauguración de la muestra será el próximo 25 de noviembre a las 20 horas.

Como corolario del curso de Fotografía Natural aprobado por Resolución 1541/11 de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la UADER se realizará una Muestra Cultural Fotográfica el día viernes 25 de noviembre a las 20 horas en el ( salón de eventos) del Hotel Internacional Maran Suites & Towers. La muestra tiene como objetivos que los participantes del curso expongan la producción fotográfica lograda al adquirir las técnicas y conceptos inherentes al valor de la foto como documento en si misma.
Cabe destacar este curso tuvo más de 50 inscriptos y que cada uno de ellos han alcanzado los objetivos más preciados entre otros: la construcción de un espacio de reflexión y análisis, tomas fotográficas de calidad sobre la biodiversidad aplicando las técnicas abordadas, Promoción de actividades de protección, divulgación, investigación y conservación del medio ambiente a partir de los safaris fotográficos realizados, utilización de la foto como herramienta didáctica y formación de 58 agentes multiplicadores.
El proyecto es coordinado por la Profesora Alejandra Barreto. El fotógrafo que estuvo a cargo de las clases teóricas fue Gustavo Cabral, mientras que Natalia Deshayes; Hernán Hadad; Margarita Grippo docentes del profesorado de Biología fueron los responsables de las clases teóricas y como yudante alumno participó Fabricio Reales.