TORNEOS NACIONALES UNIVERSITARIOS DE AJEDREZ Y NATACION

Organizado por laUniversidad Nacional de San Martín. Secretaría de Extensión Universitaria, Dirección de Participación Estudiantil, Departamento de Deportes. los días , 24, 25 y 26 de Agosto de 2012 se realizarán Torneos Nacionales de Natación y Ajedrez.

Participan las Universidades e Institutos Nacionales reconocidas por el Consejo Interuniversitario Nacional. (CIN)

Los escenarios probables competencia en la ciudad de San Martín (Pcia. de Bs. As.) Campus Miguelete UNSAM (Ajedrez); Club Tres de Febrero (Natación)

Inscripción:
Comienzo de inscripción:5 de Junio de 2012.
Cierre de inscripción: 05 de Agosto de 2012
por e-mail a deportes@unsam.edu.ar
(Lic. Máximo Freytag: Director de Deportes UNSAM).

• Junto a la planilla de inscripción
COSTOS DE INSCRIPCION
AJEDREZ POR EQUIPO: $ 400
NATACION POR EQUIPO: $ 400
• Se cobrará solamente inscripción por equipo :
-El pago podrá realizarse en el momento de acreditación el día 24/08 en la UNSAM.
-Consultar por otras formas de pago.

Importante: Por razones de organización no se recibirá ninguna inscripción pasada la fecha estipulada.

Acreditación:
• Se realizará en el Campus Miguelete el día 24/08 .
• Acreditará la persona que determine la Universidad Participante, debiendo presentar :
a) Lista de Buena Fe por deporte y por triplicado. Firmadas por el responsable del área de deportes y autoridad Superior.
b) Documento de Identidad y Libreta Universitaria o certificado de alumno efectivo, de cada participante.
c) En las listas de Buena Fe, se podrá incorporar hasta 8 (ocho) participantes, en el momento de acreditación sólo podrán presentarse 6 (seis).

Documentación:
• Cada deportista deberá presentarse a las competencias con la libreta universitaria o constancia de alumno efectivo y el DNI.
Deportistas:

• Podrán participar estudiantes de cualquiera de las unidades académicas de las Universidades Nacionales que tengan condición de alumno efectivo.
Teniendo en cuenta las normativas vigentes en torneos anteriores.
• El sorteo se realizará con la presencia de la comisión organizadora y se dará a conocer vía email a todas las universidades participantes.

Acto inaugural:

SE REALIZARA EL DÍA 24 DE AGOSTO DE 2012
• LUGAR: UNSAM Campus Miguelete, 25 de Mayo y Francia. C.P.: 1650. San Martín, Provincia de Buenos Aires, Argentina
• Horario: A CONFIRMAR.

Muy importante:
• Habiendo realizado un estudio de hospedajes y restaurantes del medio, cuyas direcciones adjuntamos, y con el solo fin de colaborar con los gastos que le demanda a cada universidad participar de un evento de esta naturaleza, le ofrecemos lo siguiente :
• Alojamiento: se facilitarán oportunamente los mismos.
• Las Universidades interesadas deberán contactarse a: deportes@unsam.edu.ar