EL CONSEJO CONSULTIVO APROBÓ POR UNANIMIDAD UN PEDIDO DEL CUERPO DE NO DOCENTES Y ADMINISTRATIVOS

En la tarde del jueves 25 de octubre en la Reunión Ordinaria del Consejo Consultivo de la Facultad, los consejeros resolvieron por unanimidad elevar al Consejo Superior Provisorio de la Universidad la propuesta del Claustro Administrativo y de Servicios Generales, acordada según Acta de la reunión del día 25 de octubre de 2012 a las 10:00 hs.
En la misma  se acordó solicitar al Órgano Colegiado el tratamiento del pedido de dar estabilidad laboral al personal designado con horas cátedras para realizar funciones administrativas, técnicas y de servicios generales (no frente a alumnos); como así también a los agentes con cargos administrativos.
Asimismo se puso a consideración del Consejo Consultivo el requerimiento de continuidad a las designaciones, del Personal con trabajo de carácter Administrativo o de Servicios Generales al que se le abona mediante el uso de horas cátedra, y que concluyan en diciembre del 2012, mediante la prórroga correspondiente hasta el 31 de marzo de 2013.

Será el Sr. Decano Normalizador Lic. Norberto Muzzachiodi quien, en representación del Consejo Consultivo, realice la presentación en la Reunión del Consejo Superior del día lunes 29 de octubre de 2012 a las 15:30 hs. de la propuesta aprobada.