SE DESIGNARON LOS DIRECTORES DE CARRERA, JEFES DE DEPARTAMENTOS Y CONSEJOS DE CARRERA

Mediante Resoluciones 197, 198 y 199/13 el Consejo Directivo de la Facultad designó a los Directores de Carrera, Jefes de Departamentos y Consejos de Carrera que resultaron electos en el último proceso eleccionario.

En archivos adjuntos pueden consultarse las normas mencionadas.

Resolución CD0197-13
Resolución CD0198-13
Resolución CD0199-13

Vale recordar que el 10 de junio el Decano Lic. Marino Schneeberger emitió dos resoluciones ad referéndum del Consejo Directivo de la Facultad. La primera , N° 1039/13 incorpora a la Resolución CDFCyT 00159/13 que aprueba la nueva convocatoria y cronograma electoral para las elecciones de Director de Carrera, Consejo de Carrera y Jefes de Departamento en las sedes de la Facultad el Departamento Ciencias Básicas y Aplicadas de la carrera Profesorado en Educación Tecnológica para la elección de Jefe de Departamento. En los considerandos de la Resolución se fundamenta que en la convocatoria anterior resultó electa la Ingeniera Ma. Del Carmen Arús como Directora de Carrera y Jefa del Departamento mencionado, ambas en el Profesorado de Educación Tecnológica. Los considerandos aclaran que la docente fue la única que recibió votos en dicho Departamento y que resulta incompatible realizar ambas designaciones.
Por su parte, la Resolución 1043/13 aprueba el nuevo cronograma electoral para las elecciones de Consejo de Carrera del Claustro Egresados de la carrera Profesorado en Biología, sede Paraná.