HABRÁ TIEMPO HASTA EL 5 DE AGOSTO PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE LA 15° CONVOCATORIA

La Secretaria de Extensión Universitaria, Mg. Adelina Ale informa que la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación (SPU)  ha prorrogado la carga on line de los proyectos correspondientes a 15° Convocatoria de Extensión Universitaria y Vinculación Comunitaria hasta el 5 de agosto inclusive y la entrega de la documentación el ORIGINAL FIRMADO – 2 JUEGOS Y CD hasta el 2 de agosto inclusive.
Se recuerda que los proyectos deberán ser remitidos a la Secretaría de Extensión del Rectorado, ya queson los encargados  de hacer firmar los avales del Rector y de elevarlos a la Secretaría de Poliíticas Universitarias.