LA SEDE CHAJARÍ ORGANIZA UNA JORNADA GANADERA

La sede Chajarí de la Facultad organiza una actividad de extensión denominada “jornada ganadera” que contará con la disertación de expertos del INTA Mercedes. La misma tendrá lugar en el Salón de la Sociedad Rural de esa ciudad el viernes 15 de noviembre.

La misma comenzará a las 8 de la mañana hasta el mediodía. Está destinada a docentes, alumnos, productores, profesionales y público interesado. Según explicaron los organizadores, la jornada consiste en exposiciones teóricas y debates, donde se abordaran los siguientes ejes temáticos: Utilización de Paja de Arroz en los Sistemas Ganaderos; Condición Corporal. Una Herramienta Para Planificar el Manejo de Rodeo de Cría; y la Inseminación a Tiempo Fijo y Tratamientos Hormonales para Mejorar el Indice de Preñez.

Los disertantes a cargo son Bioquímica, Jorgelina Flores (INTA Mercedes), Ing. Agr. Daniel Sampedro. (INTA Mercedes) y el Med. Vet. Domingo Aguilar (INTA Mercedes).
La inscripción no posee cupo limitante y tiene un costo para alumnos de $25.- y para docentes y público en general de $70.-

Para informes e inscripciones dirigirse a las instalaciones de la Sede de la Facultad de Ciencia y Tecnología en calle Belgrano y 1º de Mayo o al teléfono 03456-420349 de Lunes a Jueves de 17 a 20 hs.