CONVOCAN A ESTUDIANTES PARA REALIZAR PASANTÍA RENTADA EN LA MUNICIPALIDAD DE PARANÁ

La Municipalidad de Paraná convoca a estudiantes de la Licenciatura en Sistema de Información y Analista de Sistemas para realizar una pasantía rentada. La inscripción estará abierta hasta el 9 de octubre.

La Municipalidad de Paraná convoca a estudiantes de la Facultad para realizar una pasantía rentada en la institución, especificando que las tareas a desarrollar por el pasante serán las de participar con el grupo de soporte en el armado y configuración de servidores Intel, virtualización de servidores, configuración de servidores de impresión e instalación y configuración de equipos para servicios DNS y DHCP. Asimismo, se necesita capacitar en temáticas relacionadas con el uso de Sistemas Operativo Windows y Software de oficina Office.

Requisitos:

• Tener aprobado las asignaturas Arquitectura de Computadoras.
  • Ser alumno regular
  • Ser mayor de 18 años
  • Tener el 40% de las materias del Plan de Estudios aprobadas

Para agendar:
Lugar: Área de Soporte Técnico de la Dirección General de Sistemas y Telecomunicaciones-Municipalidad de Paraná-.
Plazo de inscripción: del 3 al 9 de octubre de 2014
Inscripción: Mesa de Entrada Sede Central Oro Verde.
CV: enviar a fcyt_extension@uader.edu.ar

No podrán acceder a la pasantía
Becarios de investigación extensión
Alumnos con relación laboral estable o fuera de la Universidad