SE REALIZARÁ LA SEGUNDA EDICIÓN DE CANCIONES MAYORES

Este jueves 2 de julio NUESTRO CORO se estará presentando nuevamente en el Hogar de ancianos San Vicente de Paul en el marco del Ciclo Canciones Mayores. “En un trabajo conjunto con el Área Cultura FCyT y el Hogar se coordinó una merienda caliente con masitas para los ancianos mientras disfrutan del repertorio del Coro” explicó el responsable del área Dr. Pedro Peterson.

El pasado 16 de abril inaugurando el ciclo “Canciones Mayores” en el hogar San Vicente de Paul NuestroCORO preparó un repertorio de canciones populares y latinoamericanas.
Canciones Mayores es un proyecto del Área de Cultura, dependiente de la Secretaría de Extensión de la Facultad. Asimismo, surgió en articulación con el programa La Vida por Vivir, del Ministerio de Cultura y Comunicación de Entre Ríos.
“La música puede resultar una gran estimulación para las personas de mayor edad que se encuentran alojadas en hogares y residencias, podría traer remembranzas de sus tiempos vividos, como así también influiría positivamente en la recuperación de la construcción de la identidad a través de los repertorios de canciones que prepara Nuestro Coro" reza el texto del proyecto "Canciones Mayores".
Nuestro Coro está conformado por docentes, alumnos, egresados y no docentes de la Facultad de Ciencia y Tecnología. Director: Miguel “Otti” Gómez.