JORNADA DE CAPACITACIÓN EN BIOTECNOLOGÍA EN LA SEDE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

El próximo 15 de junio, en el Auditorio Municipal “Carlos María Scelzi” de la ciudad de Concepción del Uruguay, se llevará a cabo una Jornada de Capacitación en Biotecnología, organizada por el Profesorado en Biología, el Programa Educativo Por Qué Biotecnología de ArgenBio y la Subsecretaría de Extensión Universitaria de nuestra Facultad.

La Jornada de Capacitación en Biotecnología, organizada por el Profesorado en Biología; el Programa Educativo Por Qué Biotecnología de ArgenBio; y la Subsecretaría de Extensión de nuestra Facultad, se llevará a cabo el jueves 15 de junio a las 16.30 horas, en el Auditorio Municipal “Carlos María Scelzi” de la ciudad de Concepción del Uruguay.

La actividad es gratuita y está dirigida a docentes de todos los niveles, estudiantes de los profesorados, de carreras terciarias y/o universitarias relacionadas con la biotecnología y las ciencias agrarias, profesionales del área de las ciencias agrarias y medioambiente, así como también, otros profesionales interesados en la temática y público en general.

Se conceptualizará sobre qué es la biotecnología y cuáles son sus aplicaciones, presentándose recursos didácticos que contribuyen a su enseñanza en la escuela. Los contenidos a tratarse incluyen también los cultivos y animales transgénicos, proteínas y enzimas recombinantes, biorremediación, aspectos regulatorios y bioseguridad, entre otros.

El evento está auspiciado por el Programa Provincial de Educación Ambiental.

Inscripción: AQUÍ.

Programa de actividades de la Jornada: AQUÍ.

Fuente: Área de Comunicación de la Sede Concepción del Uruguay.