FIRMA DE CONVENIO ENTRE LA FCYT Y EL CENTRO DE ATENCIÓN PRIMARIA EN SALUD MENTAL “MERCEDES DE GIUSTO”

El Dr.Jorge Noriega, Decano de la FCy T firmó un convenio con el Centro de Atención Primaria en Salud Mental “Mercesdes De Giusto” representado por su director el Lic. Diego Tortul.

Dicho centro facilitará la atención por parte de sus profesionales a aquellos estudiantes que sean derivados por el Equipo Interdisciplinario dependiente de la Secretaría Académica de nuestra facultad de acuerdo a sus necesidades y requerimientos, así como también se articulará un seguimiento entre los profesionales de ambas partes. Además se realizarán conjuntamente trabajos de interés para la comunidad, resulte ésta beneficiaria directa o indirecta a través de organismos de constitución mixta, entidades intermedias, entidades sin fines de lucro u otros.