EGRESADAS Y EGRESADO DE LA LICENCIATURA EN CRIMINALISTICA

El jueves 6 de agosto estudiantes de la Sede Central Oro Verde defendieron, de manera virtual, el trabajo final de la Licenciatura en criminalística, completando el recorrido académico. Luis Fernández, María Dolores Barros y Antonella Botta son el y las nuevas egresadas de la Facultad de Ciencia y Tecnología durante el aislamiento social preventivo y obligatorio. Felicitaciones Licenciado y Licenciadas en Criminalística.

Las evaluaciones se concretaron bajo la modalidad de reunión virtual ofrecida por la plataforma Meet de Google en el marco de la cátedra Proyecto Final.

El trabajo de Antonella Gisel Botta fue titulado “Primer respondiente: actuación en el corredor costero de la Provincia de Santa Fe: San José del Rincón y Antonio Leyes” dirigido por el Lic. Adrián Leiva.

El proyecto de María Dolores Barros y Luis Fernández se denominó: "Pulgares de manos y análogos de pies: Análisis de su clasificación mediante el Sistema Dactiloscópico Argentino (SDA)" y contó con la dirección del Lic. Hector Peralta y la codirección de la Lic. Daiana Mierez.