CHARLA INFORMATIVA PARA DOCENTES SOBRE PILA-VIRTUAL

La Responsable del Área Relaciones Internacionales, Prof. Renata Galarza, invita a docentes de esta casa de estudios a participar de la charla informativa sobre el Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (ASCUN-ANUIES-CIN) en modalidad virtual. Se trata de una experiencia para quienes tengan interés en promover sus asignaturas, incorporando a estudiantes provenientes del extranjero en el dictado de clases virtuales durante el primer cuatrimestre 2021.
La reunión será el lunes 28 de septiembre, a las 14:00, por Google Meet.
Inscripción: AQUI

Durante la séptima reunión ordinaria del Consejo Superior UADER, desarrollada el jueves 24 de septiembre, se aprobó el Programa PILA Virtual.

PILA (Programa de Intercambio Académico Latinoamericano) es una iniciativa conjunta de la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUNA), la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior de México (ANUIES) y el Consejo Interuniversitario Nacional de Argentina (CIN).

Dado que en el actual contexto de pandemia no es posible realizar movilidades presenciales, surge esta oportunidad de PILA-Virtual abierta a todos los y las docentes interesados en promover sus asignaturas y fortalecer la internacionalización, incorporando a estudiantes de pregrado y grado provenientes de universidades extranjeras, al dictado de clases virtuales que ya se viene llevando a cabo.

Quienes se inscriban recibirán por correo electrónico el link de acceso a la charla.

Mas información: Profesora Renata Galarza – fcyt_relaciones_internacionales@uader.edu.ar

Fecha de publicación: 24/09/2020