COMUNICADO INSTITUCIONAL SOBRE EL 8 DE MARZO

La Secretaría Académica emitió un comunicado institucional destinado a las docentes del Curso de Ingreso 2022.

A través de Resolución Rectoral Nº119-22 el Consejo Superior de UADER ratificó por unanimidad el acompañamiento y la declaración de interés para las actividades convocadas para el 8 de Marzo. De este modo, trabajadoras y estudiantes tendrán justificada su inasistencia ese día.
Es por esto motivo que ese dia las clases correspondientes al Curso de Ingreso no se suspenden, pero las docentes y estudiantes que decidan adherir a las actividades de conmemoración del 8M pueden No Asistir a clases.
En ese caso, pedimos a las docentes que decidan no dar clases, que comuniquen a sus estudiantes y a la organización del curso.

Secretaría Académica