MUESTRA RESERVA ALBERDI 2023

El viernes 10 de noviembre, a las 12 en el hall de la Sede Central Oro Verde,se hará la apertura de la muesta de las producciones artísticas (dibujos) realizados en el marco de los proyectos “Pintando la naturaleza, la conocemos y ayudamos a cuidarla” (PECAT FHAyCS) y "La Reserva Alberdi como un aula abierta de Educación Ambiental" (SPU FCyT). Es una actividad abierta a la comunidad educativa.

Durante el año académico 2023, estudiantes y docentes del mencionado espacio curricular visitaron la Reserva Natural Protegida “Escuela Alberdi” y a partir de sus registros realizaron los dibujos que se expondrán en este viernes y que permanecerán exhibidos durante 10 días.
Las acciones fueron coordinadas por las cátedras Biología Vegetal II del Profesorado en Biología (FCyT) y Talleres Rotativos, Pintura I, perteneciente a la Licenciatura y el Profesorado en Artes Visuales y las tecnicaturas en Cerámica, Pintura, Escultura y Grabado (FHAyCS).

Más información y consultas: cultura@fcyt.uader.edu.ar