Beca de Formación: actividades de extensión, vinculación tecnológica y capacitación

La convocatoria, destinada a estudiantes de la Licenciatura en Biología de la Sede Central Oro Verde, ofrece la posibilidad de postularse a 1 (una) beca de formación a través de
participación en actividades de extensión universitaria, vinculación tecnológica y acciones de capacitación, vinculadas al Proyecto: “Desarrollo de un Sistema de
Información Geográfica para las ecorregiones del “Espinal” y del “Monte” de la república Argentina”, a realizarse en el marco del Contrato SAT 1-entre la Facultad de
Ciencia y Tecnología (FCyT) y la Unidad de Vinculación Tecnológica de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER).

● Certificado Analítico.
● Nota de interés de postulación dirigida a la Secretaría de Investigación y Posgrado.
● CV
● Perfil: Estudiante avanzado de Lic. en Biología con conocimiento de sistema de información geográfica, manejo de geoservicios, procesamiento de imágenes satelitales.
● Materias necesarias: SIG, Ecología, Biogeografía, Estadística.

Las personas interesadas deberán enviar la documentación solicitada al  correo electrónico a la Secretaría de Investigación y Posgrado: fcytinvestigacion@uader.edu.ar
Tiempo de presentación: desde el 28 de agosto hasta las 20 horas del 6 de septiembre de 2024.

Modelo de nota de presentación: DESCARGAR

Esta iniciativa forma parte del Programa “Activa Territorio”  a través del cual las secretarías de Extensión e Investigación y Posgrado  llevan adelante, de forma integral, acciones para el fortalecimiento de las funciones (de investigación, vinculación y extensión) de la FCyT UADER en materia de ciencia y tecnología.

Fuente: Secretaría de Investigación y Posgrado