
El proceso de preinscripción consiste en completar un formulario con datos personales, con carácter de declaración jurada, y realizar la carga digital de la documentación requerida.
Esta incluye: Título o Certificado Analítico digital de estudios secundarios (o constancia en trámite que acredite no adeudar materias, o certificado de finalización indicando las materias pendientes); en el caso de preinscripción a Ciclos de Complementación Curricular, Título o Certificado Analítico de Educación Superior.
Además, deberá presentarse una foto digital con resolución no menor a 300 ppp y fondo celeste o blanco, y el escaneo del Documento Nacional de Identidad (frente y dorso).
La documentación cargada quedará sujeta a control por parte del Departamento Alumnado, que podrá aceptar o rechazar los archivos. No se aceptará constancia de alumno/a regular.
Quienes ya eligieron la carrera que desean estudiar, deberán ingresar al SIU GUARANÍ 3 y registrarse con usuario (correo electrónico válido) y clave. El acceso estará incluido en la web de la FCyT en las fechas establecidas.
Aquellas personas que en la actualidad cursan alguna carrera en UADER y quieran inscribirse en otra; o quienes alguna vez se inscribieron (aunque no hayan continuado), no deben completar este formulario, sino que deben ingresar directamente al sistema de gestión personal con el usuario y la contraseña que ya posean seleccionando la opción trámite/ Preinscripción a Propuestas.
Quienes necesiten realizar consultas podrán comunicarse al siguiente correo: fcyt_alumnado@uader.edu.ar, o al correo de la sede correspondiente a la carrera que eligió. Ver contacto de sedes
El proceso de inscripción incluye la carga digital de la documentación requerida para el ingreso a la Facultad.
Esta documentación quedará sujeta a control por parte del Departamento de Alumnado, el cual podrá aceptar o rechazar los archivos.
En caso de rechazo, el/la aspirante deberá volver a subir la documentación, teniendo en cuenta la observación realizada y seleccionar la opción FINALIZAR.
- Título/ Certificado Analítico digital de estudios secundarios o Certificado de estudios secundarios en trámite (que indique que no adeuda materias) Certificado de finalización de la educación secundaria (haciendo mención a las materias que se adeudan).En caso de preinscripción a C.C.C (ciclo de complementación curricular) Título o Certificado Analítico de Educación Superior.
- Foto digital con resolución no menor a 300 píxeles por pulgada, con fondo celeste o blanco.
- Escaneo del Documento Nacional de Identidad (frente y dorso)
(No se aceptará constancia de alumno/a regular)
Quienes completen correctamente la documentación pasarán a la condición de ESTUDIANTE INSCRIPTO/A.
En tanto, aquellos estudiantes provenientes del extranjero deberán acreditar la radicación permanente en el país en el momento de la inscripción.








