ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LOS TALLERES DE INGLÉS Y PORTUGUÉS

Desde el jueves 17  hasta el viernes 24 de abril están abiertas las inscripciones a los talleres de Idioma Extranjero – Inglés y Portugués – que comenzarán a dictarse el martes 28 y jueves 30 respectivamente en la Subsede Paraná de la Facultad de Ciencia y Tecnología.

Como hace 12 años, el Área de Cultura de la Secretaría de Extensión de la Facultad busca dar respuesta a las necesidades de la comunidad educativa y de la sociedad en general reeditando los talleres de Idioma Extranjero en dos niveles de un año cada uno.
El taller de Inglés estará a cargo de la Profesora Ana María Roldán y comenzará el martes 28 en el Aula 36 de 18:30 a 20:30 nivel I y de 20:30 a 22:30 nivel II. Mientras que el Taller de Portugués, a cargo de la Prof. Raquel Abud se desarrollará los jueves en el aula 25 de 19 a 21 nivel I y de 21 a 23 nivel 2, ambos en la subsede Paraná (Corrientes y Andrés Pazos).
Estas instancias de capacitación son gratuitas y están destinadas a docentes, alumnos, personal de la casa y público (adulto) en general.
Se entregarán certificados de asistencia y/o aprobación.
Por informes e inscripción: Mesa de entradas de la Subsede de la Facultad (Corrientes y Andrés Pazos – subsuelo) de 18 a 20 horas.