ABRIÓ EL PERÍODO PARA SOLICITAR EQUIVALENCIAS

Hasta el 11 de marzo se podrán solicitar equivalencias en la FCyT.

Las y los estudiantes que estén cursando una carrera en nuestra facultad podrán solicitar equivalencias de espacios curriculares aprobados en otros establecimientos Universitarios Nacionales y Provinciales, incluyendo otras facultades de nuestra misma universidad.

La gestión se debe iniciar antes del 11 marzo con una nota (Modelo A) dirigida a la Decana de la Facultad, en la que se deberá especificar la o las asignaturas objeto del trámite. Como adjunto a la nota, se debe presentar:

• Certificado expedido por la Facultad o Instituto de origen, en el que conste la nómina de las asignaturas aprobadas, calificaciones obtenidas y fechas de aprobación.
  • Copia autenticada de los programas analíticos con que el o la estudiante cursara y aprobara la/s asignatura/s.

En caso de que el programa analítico no incluyera la carga horaria correspondiente a la asignatura, informe sobre la misma, expedido por la autoridad del Establecimiento de origen.

Más información: fcyt_alumnado@uader.edu.ar