ACCIONES INSTITUCIONALES PARA EL CURSADO 2022

En la Sede Oro Verde se habilitaron nuevas comisiones para las materias con mayor matrícula.

Secretaría Académica informó que, a partir de la gran cantidad de inscripciones de algunas materias de las Licenciaturas en Sistemas de Información y Criminalística, se han creado comisiones que posibiliten el cursado regular respetando la capacidad de las aulas.

A partir del 15 de marzo se habilitarán las comisiones en el SIU GUARANÍ para realizar los cambios.
El dictado de clases comenzará a partir del jueves 17 de marzo.

COMISIONES QUE SE HABILITAN
Para la Licenciatura en Sistemas de Información
● Sistemas y Organizaciones COM. 3 PROF. REFFINO JUAN CARLOS. DÍAS MARTES DE 16.30 A 20.30 HORAS.
● Fundamentos de Programación COM 5 PROF. LUCAS FONTANA. DÍAS JUEVES DE 17 A 22 HORAS.
● Cálculo Diferencial e Integral. COM. 4 PROF. ÁNGELA GARCÍA VERDIER. DÍAS LUNES DE 8 A 10 TEORÍA Y MIÉRCOLES DE 19 A 21 HORAS PRÁCTICA.
● Lógica y Álgebra. COM 4 PROF. CRISTIAN FONTANA JUEVES DE 14 A 18 HORAS.
● Derechos Humanos y Tecnología COM 4 PROF. DANIELA IZAGUIRRE MARTES 13:30 A 15:30 HORAS

Para la Licenciatura en Criminalística:
Física I COM 4 DÍAS LUNES DE 8 A 11 HORAS
Matemática I COM 4 DÍAS VIERNES DE 17 A 20 HORAS

CÓMO SE IMPLEMENTARÁ:
El cambio deben realizarlo las y los estudiantes de forma autogestionada y voluntaria a través del SUI-GUARANÍ, desde la comisión en que actualmente están inscriptos a la nueva comisión habilitada.
Iniciar sesión con su usuario de Siu Guaraní
Paso 1: dar de baja la inscripción actual
Paso 2: inscribirse en la nueva comisión

CONSULTAS
Si alguien encuentra dificultad en la autogestión del SUI-GUARANÍ para realizar el cambio, desde la Secretaría Académica recomiendan que se presente en día y horario de la nueva comisión y solicite su docente que lo incorpore a su lista.

Desde la Secretaría Académica destacaron que con este medida se pretende mejorar las condiciones de acceso a la educación para nuestras y nuestros estudiantes, y teniendo en cuenta que el cambio puede condicionar de alguna manera la organización que estos habían previsto, apostamos a la responsabilidad de todas y todos para concretar el re-acomodamiento de la matrícula, con el objeto de generar mejores condiciones para los procesos de enseñanza y aprendizaje.