ALUMNOS ENTRERRIANOS OBTUVIERON EL PRIMER PUESTO DE LA OLIMPÍADA INFORMÁTICA ARGENTINA

Alumnos del Instituto “Jesús de Nazarteh” de la localidad de General Ramírez de la provincia obtuvieron el 1er. Puesto en la categoría UTILITARIOS Nivel 3. del Certamen Nacional 2008 de la OLIMPIADA de INFORMATICA ARGENTINA (OIA), categoría que corresponde a los alumnos de los últimos años del nivel polimodal. Los premiados son: Kevin Krämer, Manuel Fernández y Ana Pabla Molina Van Leeuwen.

Los estudiantes entrerrianos que obtuvieron el primer puesto, estuvieron participando en el mes de octubre en la sede Oro Verde de la Facultad de Ciencia y Tecnología, institución que detenta la coordinación en nuestra provincia de Olimpíada Informática Argentina en la figura de la Lic. Silvia Aranguren.

Los exámenes se desarrollaron en todos los laboratorios informáticos de la Facultad y una vez finalizadas las pruebas, se enviaron las mismas a la sede nacional de Olimpíadas que funciona en la Universidad de San Martín para ser evaluados por el comité nacional.

Los resultados se conocieron en las últimas horas a través de un comunicado enviado por el Ing. Rogelio García Llano, director nacional de la OIA.

Se debe aclarar que los resultados de los restantes niveles se conocerán en los próximos días.