ALUMNOS ENTRERRIANOS SE DESTACARON EL LAS OLIMPÍADAS INFORMÁTICAS ARGENTINAS

Alumnos de Paraná y General Ramírez obtuvieron el 3er. Puesto y menciones especiales en el Certamen Nacional 2009 de las Olimpíadas Informáticas Argentinas (OIA).

Mediante una comunicación enviada por el Ingeniero Rogelio García Llano, director de OIA se dieron a conocer resultados del Certamen Nacional 2009 en el cual alumnos de la Escuela “San Francisco de Borja” obtuvieron Mención especial por Trabajo en Hoja de Cálculo de la Categoría Inicial y del I.P.N.M. D-129 "Jesus de Nazareth" de General Ramírez en Procesamiento de Texto de la Categoría Utilitarios, Nivel II.
Por su parte en Categoría Utilitarios Nivel I y Nivel II, el logro del 3er. Puesto fue logrado por estudiantes del “Instituto Nuestra Sra. Del Huerto” de la ciudad de Paraná.

La Facultad de Ciencia y Tecnología detenta la coordinación de las Olimpíadas Informáticas Argentinas en nuestra provincia en la figura de la Lic. Silvia Aranguren.