ANTE LA AGRESIÓN VIOLENTA EL DECANO RESPONDE CON PALABRAS

El Decano Normalizador de la Facultad de Ciencia y Tecnología, Norberto Muzzachiodi responde con palabras ante los hechos de agresión que sufrió en su domicilio particular en la madrugada de este 19 de junio. “Mi trabajo encomendando no ha terminado aunque se avanza a pasos firmes y se trabaja firmemente… “ dice la carta abierta que envió por correo a toda la comunidad académica de la Facultad.

“Mi trabajo encomendando no ha terminado aunque se avanza a pasos firmes y se trabaja firmemente en adelantar los tiempos para la culminación de todos los concursos ordinarios, lo cual queda demostrado día a día.
El Acta Acuerdo puso fecha cierta al fin de mi gestión para la cual he sido honrado como funcionario de este gobierno provincial por el Rector Normalizador de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, y no presentaré mi renuncia ya que me comprometí a normalizar la Facultad, lo cual de hecho estaba lista sino hubiese surgido una medida judicial externa a los intereses de la gestión encarada y me comprometí con mi firma en un cronograma cierto para terminar los concursos ordinarios.
Sinceramente no sé porque mis hijos y mi esposa tienen que sufrir esta violencia en su domicilio personal que nada tiene que ver en la gestión de este Decano Normalizador”

LIC. NORBERTO MUZZACHIODI.
                                                                                                                          Paraná, 19 de junio de 2012.-