APOYO A LA ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA Y DE LA FÍSICA POR MEDIO DE SOFTWARE DIDÁCTICOS

Destinado docentes de Matemáticas y Física de escuelas secundarias comenzará el viernes 13 de abril el Curso de “Apoyo a la enseñanza de la matemática y de la física por medio de software didácticos”, que dictará el Prof. Carlos Varrone.

Se capacitará en el empleo de los módulos del software SEMAF, los cuales están realizados y pensados para que el docente se sirva de ellos en la exposición y desarrollo de su actividad áulica. Fueron elaborados de tal manera que resulten instrumentos sencillos y ágiles, para la didáctica y aprendizaje de la matemática y de la física, tanto para los docentes como para los alumnos. Se requiere el mínimo conocimiento de manejo de PC y manejo del mouse.

El curso se desarrollará los viernes 13, 20 y 27 de abril ; el 4, 11, y 18 de mayo y el 1, 08 y 15 de junio,
El mismo es gratuito y otorga puntaje. Las inscripciones se realizan mediante correo electrónico a la siguiente dirección: curso_2012_semaf@hotmail.com.ar