ARTICULACIÓN CON EL MUNICIPIO DE ORO VERDE

Continuando con su comprometido plan de trabajo, la Decana de la Facultad recibió al Intendente Oscar Toledo a los fines de acordar una agenda común que permita beneficios tanto para la comunidad educativa como para los habitantes de la localidad.

El martes 9 de febrero, el Presidente Municipal de Oro Verde, visitó  la sede central de la FCyT para reunirse con la Decana, Esp. Lic. Daniela Dans. Participaron del encuentro el Secretario General, Esp. Abog. Juan Pablo Filipuzzi; el Secretario De Extensión; Abog. Ariel Yust Weber; y el Secretario Administrativo, Lic. Adrián Leiva.

En la oportunidad, se conversó sobre la necesidad de aunar esfuerzos que redunden en mejoras para la comunidad de la FCYT, para la cual se abordaron una serie de problemáticas y se establecieron distintas líneas de trabajo. Desde la nueva gestión de la Facultad se apunta a atender las distintas necesidades de los claustros que conforman la población universitaria, como así también a fortalecer el vínculo con el medio social en que la universidad se inserta y despliega, a través de una producción de conocimiento conectada con las demandas locales.

La Facultad puso a disposición del municipio local el desarrollo de propuestas relacionadas a la cuestión vial, seguridad, y el desarrollo de sistemas que permitan fortalecer la vida en comunidad.

Terminado el encuentro, la Decana expresó: “Nos llena de alegría poder concretar esta reunión. Agradezco profundamente la predisposición del Intendente Toledo y de todo su equipo de trabajo. Seguimos avanzando, a paso firme, con la convicción de que estas acciones redundarán en beneficios para toda la comunidad.”

Por su parte Toledo manifestó que "fue un placer conocer a las nuevas autoridades de la Facultad, con las que acordamos firmar un convenio marco que permita abordar distintas cuestiones que nos involucran. Será el inicio de un trabajo mancomunado que esperamos sea muy fructífero."