ATER CONVOCA A PASANTÍAS RENTADAS

Del 16 al 22 de abril se recibirán inscripciones para la convocatoria de pasantía Nº 6 a desarrollarse en la Dirección de Sistemas Informáticos y en la Dirección de Catastro de la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER). El ente convoca a cuatro estudiantes de la Licenciatura en Sistemas de Información.

Perfil 1: Conocimiento en desarrollo de aplicaciones web

Objetivos: participar en el grupo de desarrollo de aplicaciones WEB, particularmente utilizando tecnologías Microsoft. Net. Participación en el diseño y construcción de aplicaciones

Conocimientos: Diseño de aplicaciones orientada a objetos. Programación de rutinas de acceso a base de datos. Gestión de requerimientos, análisis y diseños. Construcción de aplicaciones WEB en Net. Utilización de Web Services.

Requerimientos académicos: Haber regularizado Ingeniería de Software 2, Programación Avanzada y Base de datos.

Perfil 2: Digitalización de datos catastrales

Objetivos: Participar en el equipo responsable de la digitalización de los planes de mesura y documentación anexa. Utilización de dispositivos de digitalización, organización de la información. Organización de tareas y adaptación de software archivado.

Conocimientos: Operación básica de dispositivos.
Requerimientos académicos: Haber regularizado Fundamentos de Computación y Fundamentos de Programación.

Requisitos: cumplir con las condiciones establecidas en la Ley Nacional Nº 26427 y Ordenanza Nº 027/10 UADER

Actividades a desarrollar: Desarrollo y mantenimiento de sistemas informáticos.
Presentación de postulación: Remitir email al Área Pasantías de la Secretaría de Extensión: pasantías@fcyt.uader.edu.ar

Requisitos generales para postularse:
– Cumplir con las condiciones establecidas en la Ley Nacional Nº 26.427 y Ordenanza UADER 027/10.
– Ser mayor de 18 años, estudiante regular de la carrera y tener el 40% de las materias aprobadas incluyendo las específicas.

– Remitir e-mail a la Secretaría de Extensión – Área Pasantías, pasantias@fcyt.uader.edu.ar solicitando ser incluido en la convocatoria e indicando el número de la misma (N° 6) . Adjuntar Certificado de alumno regular y CV.

Contacto: pasantias@fcyt.uader.edu.ar

Fecha de publicación:16/04/2021