BASAVILBASO: SE LLEVARÁ A CABO LA SEGUNDA JORNADA DE BIOSEGURIDAD EN AVICULTURA

Este viernes 18 de noviembre se desarrollará en la Sede Basavilbaso la segunda Jornada de Bioseguridad en avicultura, dirigida a productores, estudiantes, técnicos, profesionales y empresarios. En tal ocasión se llevarán a cabo las siguientes conferencias:

Programa:

• 16:00- 16:10 hs. Apertura.
  • 16:10-16:50 hs. Vacunas de última generación y tecnología in ovo (Ing. Santiago Cura, CEVA).
  • 16:50- 17:30 hs. Manual de normas básicas de Bioseguridad (M.Sc. Francisco Federico, EEA INTA Concepción del Uruguay).
  • 17:30-17:40 hs. Café.
  • 17:40- 18:20 hs. Bioseguridad, una visión distinta (Dr. Oscar Arlettaz, Ministerio de Producción de Entre Ríos).
  • 18:20- 19:00 hs. Resistencia antimicrobiana en la industria avícola (Dr. Dante J. Bueno, UADER, EEA INTA Concepción del Uruguay).
  • 19:00 hs. Cierre.

La actividad está organizada por la Sede Basavilbaso de la Facultad y por el proyecto de Extensión 2014-2015 UADER, titulado “Mejora de las medidas de bioseguridad utilizadas en los establecimientos avícolas de Entre Ríos”. La entrada es libre y gratuita. No obstante, se solicita a los asistentes que confirmen su asistencia por correo electrónico a: aviuader@hotmail.com.

Lugar: Salón Sede Basavilbaso Facultad Ciencia y Tecnología – UADER, Barón Hirsch Nº 175, Basavilbaso, Entre Ríos.

Auspician:

• PRET (12632003) Fortaleciendo la diversidad socioproductiva del centro sureste de Entre Ríos de manera sustentable.
  • Ministerio de Producción de Entre Ríos.
  • CEVA Salud Animal
  • AMEVEA Entre Ríos.

Fuente: Sede Basavilbado FCyT.