BECA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL EN MÉXICO

El Área de Relaciones Internacionales informó que se encuentra abierta la convocatoria para desarrollar una experiencia de intercambio estudiantil en el Instituto Tecnológico Latinoamericano (ITLA), en el estado mexicano de Hidalgo. El plazo de presentación vence el 26 de junio.

Esta convocatoria se enmarca en un convenio bilateral entre el mencionado Instituto y la Universidad Autónoma de Entre Ríos.
Con el beneficio de manutención y alojamiento, la UADER ofrece una (1) plaza, a la que pueden postularse estudiantes de cualquier carrera con un mínimo del 40% de las materias aprobadas, y que no ocupen cargos docentes.
La convocatoria estará abierta hasta el miércoles 26 de junio. La documentación requerida debe ser entregada en la facultad donde curse la persona postulante.

Carreras afines a la Facultad de Ciencia y Tecnología:
Facultad de Ingeniería
Licenciatura en Informática
Ingeniería Industrial
Ingeniería en Tecnologías de la Información
Ingeniería Civil

DESCARGAR BASES

DESCARGAR FORMULARIO

Informes: Prof. Renata Galarza – Relaciones Internacionales fcyt_relaciones_internacionales@uader.edu.ar