BECAS BICENTENARIO: EL 15 DE MARZO CIERRA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA INGRESANTES 2010

Hasta el 15 de Marzo se encuentra abierta la inscripción a las Becas Bicentenario para alumnos ingresantes 2010. El Programa de Becas Bicentenario para Carreras Científicas y Técnicas está dirigido a incrementar el ingreso de jóvenes provenientes de hogares de bajos ingresos a carreras universitarias, profesorados o tecnicaturas consideradas estratégicas para el desarrollo económico y productivo del país, y también a incentivar la permanencia y la finalización de los estudios de grado, tecnicaturas y profesorados en campos claves para el desarrollo.

La convocatoria 2010 del Programa de Becas Bicentenario para carreras Científicas y Técnicas para alumnos ingresantes cierra el próximo 15 de marzo, mientras que para alumnos renovantes y avanzados no renovantes ya se encuentra cerrada.

Ver listado de carreras y requisitos para la solicitud en www.becasbicentenario.gov.ar
las inscripciones se realizan on line en la págna mencionada