BECAS DE ESTÍMULO A LA VOCACIÓN CIENTÍFICA

Proyectos de investigación de la FCyT convocan a estudiantes a postularse para las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas.
La fecha límite para completar el proceso de inscripción es el 26 de octubre en el micrositio que el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) creó para tal fin.

En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” (Ac. Pl. Nº 676/08 y 687/09), el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes de grado de instituciones universitarias públicas que deseen iniciar su formación en investigación.

Duración de la beca: un año
Requisitos:

• estudiantes avanzadas/os
  • hasta 30 años de edad (al 31 de diciembre 2020)
  • promedio de seis (6) puntos (incluidos aplazos)
  • no haber sido beneficiaria/o de una Beca EVC-CIN con anterioridad

En la Facultad de Ciencia y Tecnología los proyectos interesados en la convocatoria son:

PIDAC “Abordajes Multidisciplinarios para el Estudio de las Ocupaciones Arqueológicas en las Cuencas de los Ríos Uruguay y Paraná (Pcia. ER)” CICYTTP – FCYT
Convoca a estudiantes UADER
Contacto: arqueodiamante@gmail.com

PIDAC "Técnicas para la mejora de la calidad en la Ingeniería de Requisitos en las empresas de software de Argentina"
Convoca estudiantes de la Licenciatura en sistemas de información con el 50% de materias aprobadas