BECAS DE INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN Y DE POSGRADO 2017

Hasta el 30 de junio, la UADER inscribe para renovar o solicitar por primera vez los beneficios que otorga año a año a través de la Secretaría de Ciencia y Técnica. Durante el corriente año se adjudicarán 35 Becas de Posgrado de $1.200 mensuales y 11 Becas de Iniciación a la Investigación de $720 mensuales, distribuidas proporcionalmente entre las 4 Facultades de la Universidad, de acuerdo a la cantidad de solicitudes que presente cada una.

A través de la Secretaría de Ciencia y Técnica, la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) convoca nuevamente al concurso de Renovación y Nuevas Becas de Iniciación a la Investigación; y Renovación y Nuevas Becas de Posgrado 2017. En ambos casos, el plazo de presentación de las postulaciones se extiende hasta el viernes 23 de junio. Para formalizar el trámite los interesados deberán ingresar una nota por Mesa de Entradas de la Facultad donde se desempeñen.

Becas de Iniciación a la Investigación

Se encuentra abierta la inscripción para el concurso de Renovación y Nuevas Becas de Iniciación a la Investigación correspondiente al año 2017. Este Sistema de Becas se encuentra reglamentado mediante la Ordenanza 008-05.

Aquellos becarios de Proyectos de Investigación y Desarrollo Plurianuales (PIDP) o Proyectos de Investigación y Desarrollo Acreditables (PIDAC), que aspiren y se encuentren habilitados para requerir la renovación de este beneficio, deberán presentar:

1. Formulario de Solicitud.

2. Informe Final con las actividades desarrolladas durante el año 2016, para cuyo fin deberán utilizar este Formulario.

3. Nota fijando domicilio legal en la provincia de Entre Ríos, indicando una dirección de correo electrónico, un número de teléfono (fijo y/o móvil) y adjuntando fotocopia de las dos primeras hojas del DNI y de la hoja donde conste el domicilio actual. Descargar nota modelo.

Los nuevos aspirantes a Becas de Iniciación a la Investigación deberán presentar:

1. Formulario de Solicitud.

2. Nota fijando domicilio legal en la provincia de Entre Ríos, indicando una dirección de correo electrónico, un número de teléfono (fijo y/o móvil) y adjuntando fotocopia de las dos primeras hojas del DNI y de la hoja donde conste el domicilio actual. Descargar nota modelo.

Presentación:

Hasta el 30 de junio de 2017 mediante nota ingresada por Mesa de Entradas de la Facultad correspondiente, dirigida al Secretario de Investigación y Posgrado de esa Unidad Académica.

BECAS DE POSGRADO

Se encuentra abierta la inscripción para el concurso de Renovación y Nuevas Becas de Posgrado correspondiente al año 2017. Este Sistema de Becas se encuentra reglamentado mediante la Ordenanza 004-05.

Aquellos que aspiren a renovar su Beca deberán presentar:

1. Formulario de Solicitud

2. Informe sobre las actividades académicas desarrolladas durante el año 2016, para cuyo fin deberán utilizar el presente Formulario de Informe Académico.

Los nuevos aspirantes a Becas de Posgrado deberán presentar:

Presentación:

Hasta el 30 de junio de 2017 mediante nota ingresada por Mesa de Entradas de la Facultad en donde se desempeña, dirigida al Secretario de Investigación y Posgrado de esa Unidad Académica.

Para tener en cuenta:

Los aspirantes a los cuales se les otorgue esta Beca, deberán presentar indefectiblemente, dentro de los 10 (diez) días hábiles de notificado de la adjudicación del beneficio, constancia de estar inscripto o de ser alumno regular del posgrado por el cual se presentó, emitida por autoridad competente de la Universidad en cuestión y fechada en el año 2017. En caso de no cumplimentar lo requerido, se dará por cancelada la adjudicación sin más trámite. Una vez recibida la inscripción del postulante no se aceptarán cambios de la carrera de posgrado.

Informes:

Secretaría de Ciencia y Técnica | cienciaytecnica@uader.edu.ar (o en secretarías de Investigación y Posgrado de cada facultad).

Secretaría de Investigación y Posgrado FCyT | fcytinvestigacion@uader.edu.ar

Fuente: Secretaría de Comunicación de la Universidad Autónoma de Entre Ríos.