BECAS DE MOVILIDAD IBEROAMÉRICA: AUIP CONVOCATORIAS 2016

Plazo de entrega de solicitudes a la Oficina de Relaciones Internacionales (Andalucía): hasta el 25 de septiembre de 2016 y (General): Plazo de la solicitud online: 28 de octubre de 2016.

BECAS DE MOVILIDAD IBEROAMÉRICA: AUIP CONVOCATORIAS 2016

El Aula Universitaria Iberoamericana informa que la Oficina de Relaciones Internacionales facilita el trámite de solicitudes para la Convocatoria de Becas de Posgrado del programa de movilidad académica 2016 de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP).

Convocatoria AUIP 2016 con universidades de Andalucía – 2º plazo:
Plazo de envío de solicitudes de los profesores UCA a la Oficina de Relaciones Internacionales hasta el 25 de septiembre de 2016.

Para profesores de otras universidades iberoamericanas, el plazo de la AUIP es hasta el 29 de septiembre de 2016.

Los viajes deberán iniciarse antes del 31 de enero de 2017.

Se trata de becas de movilidad entre Universidades iberoamericanas y andaluzas asociadas a la AUIP para fomentar los estudios de postgrado y doctorado en el "espacio iberoamericano de educación superior". Dirigido a profesores e investigadores, gestores de programas de postgrado y doctorado, estudiantes de postgrado y doctorado, interesados en cursar másteres o doctorados en el año en curso.

Solicitud y convocatoria en: http://www.auip.org/es/becas-auip/1180

Convocatoria AUIP 2016 General – 2º plazo:
Plazo de la solicitud online: 28 de octubre.
Para viajes que se vayan a realizar entre enero y junio de 2017.

Se trata de becas de movilidad entre Universidades latinoamericanas y todas las universidades españolas asociadas a la AUIP para fomentar los estudios de postgrado y doctorado en el "espacio iberoamericano de educación superior" (movilidad de profesores, gestores y posgraduados para encuentros académicos, diseñar proyectos de investigación, estudios de doctorado etc.).

La convocatoria y la solicitud online están disponibles en: http://www.auip.org/es/becas-auip/1194

Más información AQUÍ

Consultas: fcyt_relaciones_internacionales@uader.edu.ar