BECAS INTERNACIONALES PARA GRADUADOS, DOCENTES E INVESTIGADORES DE UADER

Se trata de dos convocatorias para acceder a becas de movilidad internacional en España y Alemania.

Una de las convocatorias invita a estudiantes argentinos y latinoamericanos a inscribirse en una beca de las 35 disponibles para realizar estudios del Título Oficial de Máster en la Universidad de Salamanca (España) durante el curso académico 2017/2018. Fecha de cierre de la convocatoria: 19 de mayo a las 14.00 horas de España.

Más información: AQUÍ

La otra convocatoria, llevada adelante por el Servicio Alemán de Intercambio Académico, consiste en Becas para Doctorados y Estadías de Investigación dirigidas a científicos e investigadores residentes en nuestro país que quieran realizar una estadía de investigación en una Universidad o un centro de investigación en Alemania en un marco académico. Fecha de cierre para las postulaciones: 31 de julio (estadías a partir del 1° de abril); o 1 de diciembre (estadías a partir del 1° de mayo) según la característica de la beca.

Más información: AQUÍ

* IMPORTANTE: las postulaciones NO se reciben en las oficinas de Relaciones Internacionales de UADER.