BECAS PARA CARRERAS DE POSGRADO EN LA UNIVERSIDAD DE WESTERN AUSTRALIA

El Área de Relaciones Internacionales de la Facultad, informó que se renuevan las becas TOTALES (incluyen costo total por la maestría de 2 años, pasaje ida y vuelta, gastos de alojamiento, comida y transporte, costo del seguro médico y costo de la visa) para los estudiantes que quisieran seguir las siguientes carreras de posgrado en la Universidad de Western Australia, para comenzar en julio del 2019.

En caso de estar en relación de convivencia, la pareja puede acompañar al estudiante y tendrá derecho a trabajar full time mientras el estudiante realiza sus estudios.
• Master of Agricultural Economics
• Master of Agricultural Science
• Master of Biological Science
• Master of Biomedical Science
• Master of Biotechnology
• Master of Data Science
• Master of Engineering in Oil and Gas
• Master of Environmental Science
• Master of Exercise Science
• Master of Geographic Information Science
• Master of Geoscience
• Master of Hydrogeology
• Master of Information Technology
• Master of Ocean Leadership
• Master of Petroleum Geoscience
• Master of Physics
• Master of Professional Engineering (specializations in Biomedical, Chemical, Civil, Electrical and Electronic, Environmental, Mechanical, Mining and Software)

Todos los estudiantes que estuviesen interesados deben de tener rendido el IELTS o TOEFL para antes del cierre de la postulación de becas, pero previamente es necesario juntar toda la documentación académica requerida y cumplir con el resto de los requisitos de admisión para lo cual es conveniente que procesemos las postulaciones con la universidad en primera instancia para lo cual el examen de ingles puede deberse.

Mas información en archivo adjunto.

Los interesados deberán ponerse en contacto con Carola Wober a carolawober@cwinternationaleducation.com

Fuente: Prof. Renata Galarza – Área de Relaciones Internacionales FCYT
fcyt_relaciones_internacionales@uader.edu.ar