CAMINATA SALUDABLE: MES DE LA MUJER Y LA MEMORIA EN ORO VERDE – AGENDA M

En consonancia con las acciones planificadas en la Agenda M: Mujer, Memoria y Malvinas y en el marco de las actividades del Mes de la Mujer y la Memoria impulsadas por el Municipio de Oro Verde, el jueves 5 de marzo se realizará una caminata saludable. Las mujeres que trabajan en el turno mañana de la Sede Central de la FCyT podrán asistir a la actividad considerándose este tiempo como parte de su jornada laboral. La salida es a las 8 desde el Centro de Salud “Luis Gianotti”.

Entendiendo que esta acción es común a nuestra propuesta institucional “Agenda M: Mujer, Memoria y Malvinas” las autoridades de la facultad, tal como vienen realizando años anteriores y en respuesta al pedido realizado por el municipio local, decidieron facilitar la participación de las mujeres que se encuentran trabajando en el horario en el que se realiza la caminata.

Esta acción es resultado de las instancias de diálogo sostenidas entre trabajadoras de la facultad (Mesa de Género, Comunicación Institucional) y la viceintendenta de Oro Verde Marianela Komar.

El cronograma de actividades del Mes de la Mujer y la Memoria en Oro Verde puede descargarse AQUÍ