CAPACITACIÓN EN PRESUPUESTO, EJECUCIÓN Y RENDICIÓN DE PROYECTOS DE EXTENSIÓN

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencia y Tecnología, invita a la comunidad a participar del Taller “Elaboración del Presupuesto, Ejecución y Rendición de Proyectos de Extensión” organizado por la Secretaría de Integración y Cooperación con la Comunidad y el Territorio (SICCT) de nuestra Universidad. La actividad tendrá lugar el jueves 05 de abril, a partir de las 14:00 en el Auditorio “Amanda Mayor” de Rectorado (Avda. Ramírez 1143- Paraná).

Estará a cargo de la capacitación el Departamento de Asesoría Económico Legal y la Dirección de Programas Especiales de la SICCT, en el marco de la Convocatoria para Presentación de Proyectos de Extensión vigente, aprobada por Resolución Nº003/2018 del Consejo Superior.

Las personas interesadas deben inscribirse en la página de Eventos de la Universidad o completando el formulario en el siguiente ENLACE

Sobre la CONVOCATORIA

Informes: Departamento Proyectos | Anexo Rectorado (Soler 2064, Paraná) | dproyectos@uader.edu.ar | TE 0343 154 676200.