CAPACITACIÓN EN SEGURIDAD VIAL PARA PERSONAS CON PROBATION

El jueves 24 de octubre el equipo del PEX (Proyecto de Extensión) “Educar en responsabilidad vial” comenzó con la capacitación en seguridad vial para personas que están cumpliendo probation. Estuvo presente el coordinador de la Oficina de Medios Alternativos, Abog. Fabricio Amateis y el Secretario de Bienestar Estudiantil Cr. Sebastián Piñeiro.

Con el objetivo de fortalecer estrategias destinadas a la prevención de los accidentes de tránsito y acompañar el desarrollo de políticas públicas tendientes a concientizar sobre el buen uso de la vía pública, entro otros, el proyecto desarrolla instancias de formación destinada a personas que cumplen probation.

Este PEX es dirigido por el Mg. Eduardo Acosta y codirigido por la Lic. Solange Phol, integrantes de la comunidad graduada y docente de la Licenciatura en Accidentología Vial de la Facultad de Ciencia y Tecnología.

Además se están desarrollando las últimas intervenciones en las comunidades educativas del Jardín de Infantes de la Escuela Heroes de Malvinas
Escuela primaria Heraclia Ruiz Diaz
Escuela primaria San Jose Obrero