CAPACITACIÓN SOBRE DECLARACIÓN JURADA ONLINE

La Secretaría Administrativa de la FCyT convoca a una instancia de capacitación sobre la implementación  de la declaración jurada online en el ámbito de la Universidad Autónoma de Entre Ríos. La cita es el martes 13 de marzo de 10:00 a 13:00 en la Sede Central Oro Verde, Ruta 11, km 10,5.  La inscripción se realiza a partir del martes 6  y hasta el lunes 12 de marzo a través del sitio de eventos de la Universidad: AQUÍ.

La instancia de formación estará a cargo de la Dirección de Informática dependiente de la Secretaría de Gestión Técnica – Administrativa del rectorado de la Universidad. La convocatoria es abierta para las Sedes: Oro Verde, Paraná, Federación, Nogoyá, Gualeguaychú, Santa Elena, Crespo, Diamante y Villaguay. Está destinada a las personas que desarrollen tareas inherentes al manejo de recursos humanos en nivel medio y superior: coordinadores de sede, directores de escuelas y secretarios y  agentes de cada una de las áreas donde se realicen controles administrativos de personal.

La implementación de la Declaración Jurada Online fue establecida como obligatoria a través de la Ordenanza Nº 080/17 del Consejo Superior Uader, como parte del proceso de informatización y digitalización de los trámites administrativos que viene desarrollando la Universidad.

Fuente: Secretaría Administrativa FCYT
Email: fcyt_sadministrativa@uader.edu.ar